Tu conformidad es nuestra mayor prioridad. Si tu prenda no te quedó como esperabas, la podés cambiar por otro talle o por otro producto. Para poder realizar el cambio, tiene que haber stock disponible del mismo. La prenda entregada no debe haber sido utilizada, lavada, ni debe contar con imperfecciones, cada producto recibido por cambio es revisado.
Importante: si el cambio no es por un defecto nuestro (prenda mal enviada o defecto en la prenda), el costo de los envíos queda a cargo del comprador.
Para hacer el cambio, necesitamos que nos mandes esta info a nuestro mail: [email protected]
• Número de orden
• Motivo del cambio
• Modelo y talle que querés
Podés devolver tu prenda en un plazo de 30 días una vez realizada la compra. La misma no debe haber sido utilizada, lavada, ni debe contar con imperfecciones, cada producto recibido por devolución es revisado. Si la prenda recibida no cumple con alguno de los puntos mencionados, la devolución no se realizará.
Importante: la devolución tiene gastos de envío que quedan a cargo del comprador.
Para hacer la devolucion, necesitamos que nos mandes esta info a nuestro mail: [email protected]
• Número de orden
• Motivo de la devolucion