3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERES - TRANSFERENCIA 10% OFF - ENVIOS A TODA ARGENTINA

1. ¿Cuáles son las formas de pago? 
Aceptamos varias formas de pago. Tarjetas de crédito (3 cuotas sin interés), transferencia bancaria (10% de descuento), tarjeta de débito, Mercado Pago, Rapipago y Pago Facil.
              

2. ¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el producto, se puede calcular con el código postal.

3. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con correo argentino, realizamos envíos a todo el país, podés hacer el envío a tu domicilio o a una sucursal de correo argentino.

4. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

5. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o una devolución?

Podés solicitar un cambio o una devolución dentro de los 30 días luego de realizada la compra. Dirigite al apartado de "Cambios y devoluciones" para contactarnos.

6. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros dentro de las 72hs posteriores a la recepción del producto y vamos a solucionar tu problema.

7. ¿Cómo elegir el talle adecuado?

Al final de cada producto, está la guía de talles correspondiente. En la descripción, hay referencias de modelos. En caso de que sigas con dudas, contactanos para que te ayudemos a elegir adecuadamente.